EMPRESA y PRODUCCIÓN 2018-04-03T10:19:30+00:00

Estructuras LOYMA

Compromiso y calidad: símbolo de garantía.

En ESTRUCTURAS LOYMA contamos con más de 25 de años de experiencia en la construcción de edificios industriales, realizados con estructuras metálicas.

En todos estos años nos hemos consolidado como una empresa de firme presencia en el sector con más de 4.000.000 de m2 construidos a nivel nacional e internacional.

En nuestras instalaciones y con equipos propios, realizamos tanto el cálculo y diseño como la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas, canales, cubiertas y cerramientos.

sellos-de-calidad-loyma

EQUIPO y SERVICIO DE CALIDAD

Desde nuestros inicios, en Estructuras Loyma hemos basado nuestro modelo de empresa en la seguridad de servicios y trabajos bien realizados así como en la confianza en un equipo de trabajo, que ofrece las máximas garantías de éxito.

Nuestros compromisos

El manejo del conocimiento para un mejor servicio.

Realizamos un continuo esfuerzo por mantener nuestros estándares de calidad para así alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes

Todos los trabajadores están implicados en el mantenimiento y mejora de la seguridad así como en el desarrollo de nuevas estrategias y técnicas de producción.

Hemos implantado diferentes sistemas de seguimiento y gestión para la mejora contínua y la innovación en nuestros servicios y procesos.

instalaciones

Instalaciones

Contamos con 10.000 metros cuadrados destinados a la transformación del acero y producción industrial (acero, chapas y paneles de cubierta) además de una flota propia de vehículos.

Todas nuestras instalaciones se encuentran equipadas con sistemas de gestión y maquinaria continuamente renovada.

personal

Equipo humano

El conjunto de trabajadores que conforman nuestro equipo de trabajo, complementan la experiencia con el contínuo aprendizaje y mejora.

Además, nuestro equipo está implicado en la coordinación de proyectos y mejora de las medidas de seguridad y procesos productivos.

Proceso productivo

El mejor servicio, nuestro reto.

La precisión y optimización en cada uno de los procesos de cálculo, diseño y producción cuentan con el soporte tecnológico necesario para una mayor eficiencia y productividad.

Del mismo modo, este soporte y el control sobre cada uno de los procesos están enfocados a cumplir con los requisitos documentales que exige el Código Técnico de Edificación, además del marcado CE para nuestras estructuras metálicas.

Contactar con LOYMA

Si desea contactar con nosotros, puede llamarnos al 968 71 60 02 o a través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

Responsable de los datos: Loyma
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario
Legitimación: Su consentimiento expreso
Destinatario: LOYMA (datos almacenados solo en cliente de email)
Derechos: Tiene derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

LOYMA Jumilla